Usamos cookies propias y de terceros para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información puede consultar nuestra política de cookies y configurar las mismas accediendo al siguiente enlace. aceptar

501® ORIGINAL DAVIDELFIN BLACK

275,00 €
Impuestos incluidos

Partiendo del modelo 501® de Levi's®, David Delfín creó una reinterpretación del icónico pantalón con doble trasero y cremalleras laterales.

Hecho a mano.

Edición limitada. 

Tallas Levi's
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Details
Size guide
Shipping & Returns

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi orci ex, faucibus sit amet libero sodales, sagittis tincidunt lacus. Cras sodales urna at iaculis tincidunt. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Pellentesque id tellus sit amet ante aliquet tincidunt. Quisque non velit mauris. Duis a quam sed metus tincidunt vestibulum.